Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus metas

usertest

Experiencia de usuario

La experiencia de usuario o UX resulta ser una subdisciplina que se encarga de diseñar productos útiles y deseables aplicando técnicas de usabilidad y de facilidad de uso, lo cual permite tener a un usuario mucho más satisfecho, feliz y encantado en el momento de acceder a tu producto o servicio.

La experiencia de usuario se presenta como una oportunidad para descubrir y entender como piensan nuestros usuarios

Descubrir

En el diseño de productos se debe hallar un profunda comprensión de los objetivos que la gente intenta lograr o los impedimentos que ellos experimentaron. Una de sus técnicas es la de observar a los posibles clientes en su entorno natural, en su día a día, donde el producto o servicio que se diseñan en realidad podría ser usado.

Analizar

Una vez que se determinan los requisitos de diseño, el siguiente paso para un equipo de diseño es generar soluciones potenciales. Este ejercicio podría hacerse tanto para la fase de encontrar el problema correcto o durante la fase de solución de un problema.

Crear

La única manera de saber realmente si una idea es viable es probándola. Cuando se construye un prototipo acerca de un sistema o servicio, esté se acerca a la solución potencial de lo que se está intentando desarrollar.

Validar

El diseño centrado en el usuario no puede ser sustentado en certezas, por esta razón es importante cuando se diseña un sistema o producto, reunir a un pequeño grupo de personas que correspondan lo más estrechamente posible al consumidor final para el que se crea el producto.

visualization

Diseño de contenidos

Trabajar para tus clientes, es entender los datos, investigar y crear una experiencia increíble para la audiencia. El SEO, las campañas SEM, copy’s y mensajes toman relevancia en nuestros productos.

Si tu respetas a tus clientes tu deberás hacer contenido que les sea útil a ellos.

Sarah Richards
data-story

Datos y visualización

Usar los datos de manera más creativa y establecer objetivos para las historias de datos. Historias basadas en texto y gráficos aportan a nuestros contenidos y a los productos digitales.